Hola he conocido un hombre maravilloso que vive en Madrid nos conocimos por medio de una pagina de encontrar parejas, desde que comenzamos a escribirnos el ha sido muy lindo conmigo me envía mensajes muy lindos de amor y hemos hecho intercambio de fotos yo tengo 38 años y el 48 años.

Siento mucho amor por el, pero me siento muy triste el ha enviado besos virtuales a una amiga de Barranquilla que también se encuentra en esa página yo le envié un email donde le pregunto que por que ha enviado besos y el me dice que fue por que cree que yo le puse una trampa y el envió esos besos para ver que le contestaban, y me dice que me quiere es a mi y que va a venir a mi país a conocerlos, quiero que me digan que piensan sobre esto? Gracias.


RESPUESTA:

Estimada amiga:
Saludos y gracias por tu pregunta.  El  Internet es unos de los vehículos que se usan hoy en día para encontrar pareja.  Sin embargo, hay muchos riesgos, especialmente si  la persona que se conoce vive en el extranjero.  Por la distancia, es difícil convivir y tener una relación normal.  Por otro lado, al estar detrás de un computador es tentador mentir o exagerar detalles de nuestra persona.

En tu pregunta me dices que sientes mucho amor por este hombre de Madrid, a quien aun no conoces personalmente.  Me preocupa que te estés haciendo ilusiones, pues me temo que vas a salir muy desilusionada.  Por lo que me dices, este hombre esta cortejeando a tu amiga y es muy probable que a muchas mujeres más.

Que bueno para ti que lo encarastes cuando le mando besos virtuales a tu amiga.  Su respuesta me parece inmadura y falsa.  Yo creo que el esta dando indicios de que no vale la pena.  Dudo mucho que viaje a conocerte; aunque puede ser.  Si lo hace, me imagino que también va aprovechar para visitar a tu amiga y a todas las mujeres que conoció en  Barranquilla por medio del Internet.   Estas advertida.  Tu decides.  Buena Suerte.

Dra. Ilusión