Por el espacio de 2 años he mantenido una relación con una persona que la mayoría de las veces es por teléfono,lo conocí y estaba solo después el encontró una pareja y se alejo de mi, y así ha sido por espacio de estos 2 años alejamientos y regresos esa persona aun vive en la casa de el sin embargo el dice que ya no tiene nada que ver con esa persona. Lo siento sincero pero también tengo muchas dudas. Emocionalmente nos hemos ayudado mutuamente.

El dice que me quiere y que le gusta mi forma de ser pero me pide tiempo para que esa persona salga de su casa y de su vida. Le quiero mucho pero también estoy muy intranquila y dudo que el me sea del todo sincero. No se si alejarme o darle ese tiempo. En realidad le quiero y no deseo alejarme de él, que consejos me puedan dar?


RESPUESTA:

Hola mujer. Escucha a tu corazón y aléjate de ese hombre.

Si por dos anos no ha sido tuyo, nunca lo será. Ha tenido muchas oportunidades te hacer una vida feliz y duradera contigo, y lo ha rechazado. Tus dudas son acertadas.

Tu simplemente eres la persona extra, adicional que se tiene para complementar las áreas que otras no dan.

No desperdicies tus mejores años en esta relación y situación que solamente acabará dañando tu corazón.

Búscate a alguien que quiera estar contigo a todas horas cuando lo necesites tu, no cuando él tenga necesidad de verte para complementar lo que la otra le dá, como en este caso. Te mereces mucho mas. Suerte.

Dr. Anhelo.