Hola...Mi pregunta es la siguiente...después que le cuente mi dilema...Vale la pena proseguir?...Que me aconseja???....Estoy en mis 40,s...casada,con dos hijos. Cuatro hermosos nietos.....Pero me he enamorada de un hombre ajeno..que le pasa lo mismo que a mi...en sus 50,s....la pareja de él es 10 mayor que él....estamos enamorados pero no queremos hacerle daño a nuestras familia...me gustaría mucho hacer una vida con él..igual dice él...Yo no estoy enamorada de mi esposo actual...él es bueno...pero en un sentido tiene que ver con lo que me ha pasado. Me ha abandonado....el no es muy comunicativo.....yo tampoco soy perfecta....pero me da miedo lo que pueda pasar....este hombre me llena nunca me había sentido así....él esta bien enamorado de mi....tiene hijos mayores y casados también......deseo una repuesta..lo tomaré como un consejo....gracias.......confundida....


RESPUESTA:

Hola mujer. A tu edad y no tomas responsabilidad por tus acciones. Que triste.

Así que ese hombre te dijo que está enamorado de ti? Y también te dijo que la vieja de su esposa no le da la atención que él requiere y se merece? Que ya no lo atiende, y que ni de sexo hablan? Y tu, le dices que tu marido te tiene solita y abandonada, que no te dice las palabras dulces que tu te mereces, y que por su culpa y su gran culpa te orilla a buscar el cariño, la comprensión, y el amor en el lugar ajeno? Una historia tierna.

Pero sabes? Ese estilo de hablar para esquivar responsabilidades es muy común en algunas personas de menor edad. Y he aquí lo triste de esta situación: A tu edad y con la responsabilidad y el respeto que le debes a tus hijos y a tus nietos, y a toda tu familia, te atreves a hablar como alguna muchacha irresponsable que todavía no tiene vivida la vida.

Tu comportamiento irresponsable le va a causar un gran daño a tu familia. Y si eso pasa, no pongas a tu esposo como escudo haciéndolo ver culpable de tu comportamiento infiel e imprudente. Tu eres quien has tomado la decisión de ser infiel, y tu y solo tu tendrá que cargar con los platos rotos.

Dr. Anhelo.