Bueno, mas que pregunta, es una forma de desahogo de sentimientos, no busco soluciones, les voy a contar. Tengo 50 años, me casé hace 22 años. en ese entonces llevaba una relación con un hombre casado la cual terminé ya que sabia perfectamente que no era lo correcto y mas cuando me enteré de que iban a tener su primer hijo. ( no era justo para el bebé ni para su esposa, y mucho menos para mi). Bueno conocí a mi esposo y físicamente me gustó pero yo seguía enamorada de mi ex, empezamos una relación que duró casi los 7 meses y decidimos casarnos, yo seguía con el recuerdo de aquel amor. Con mi ex teníamos una relación puramente de amor, no promesas ni de mentiras... que si su esposa aquí o allá ... o algo para que yo no lo dejará, lo que quedó bien claro fue que lo dejaba no porque no lo amará sino porque lo amaba demasiado y no quería echar a perder un hogar para su hijo que venia en camino y que no era justo.

Bueno para no cansarlos.. como ya dije tengo 22 años de casada y regularmente me comunicaba con mi ex por teléfono y nos comentábamos nuestros problemas con nuestras actuales parejas, y a cambio de echarle mas leña al fuego nos aconsejamos para que todo nos vaya bien, yo poniéndome en el lugar de ella y él en el lugar de mi esposo. pero nuestro amor esta vivo, y nosotros llegamos a un acuerdo, de que nos amemos en silencio y por supuesto que nos veamos, pero siempre teniendo el cuidado de atender y cuidar cada uno su hogar y su familia dándoles la atención que se merecen los hijos y nuestras parejas.

Por mi parte tengo 3 hijos y si alguien pudiera decir que si alguno no es de mi esposo, esta equivocado, porque mi pequeño tiene ya 13 años y es hasta hace 1 año que reanudé físicamente mi relación con mi ex, no nos vemos seguido pero creo que nos merecemos de vez en cuando vernos, con él nuestra amistad empezó en el año 1981 y yo me casé en el año 1985 pero no pensamos en ningún momento desbarajustar nuestro hogar por culpa de nuestro amor. Practicante me casé sin amor para mi esposo. pero he aprendido a quererlo y a soportar situaciones que tengo, viendo todo lo bueno que tiene él y lo mala honda que he sido con él siéndole infiel durante casi 20 años aunque fuera por teléfono. y ahora que si me escapo para verme con el amor de mi vida. Creo que ya les conté en un resumen breve casi 27 años de mi vida.

Como le digo a él que es MI SECRETO DE AMOR. espero que sea así siempre, no quisiera que mi esposo o la esposa de él se enteren de esto, Al rato tal vez escriba algo mas sobre mi. Ahora los dejo tengo que empezar hacer mis tareas de casa ( almuerzo ... y ) bye. Hay unas frases que me gustan y las comparto con ustedes. Sufro por un amor inalcanzable, lloro en silencio, pero soy feliz por conocer el amor. QUE BONITO ES RECORDAR CUANDO TU ENTRAS EN EL RECUERDO Te AMO es fácil de decir, pero cuando es de verdad hay que sufrir.

RESPUESTA:

Estimada amiga:

Saludos y gracias por enviarnos tu historia de infidelidad. No te voy a dar soluciones, puesto que no las quieres ni tampoco intentaba dártelas, pero si me siento en la necesidad de comentar sobre tu historia. Me parece muy interesante que estos 22 años de engaño tu y tu "amor" secreto parece como si hicieran constante sacrificios: el primero, de abandonar la relación porque según tu lo amabas tanto que no querías hacerle daño a su esposa y bebé. Eso suena muy romántico, pero yo opino que sencillamente dejaste la relación porque en ese instante ya no te convenía. Tu amante como todos lo hombres casados, casi nunca dejan a la esposa y tu amor secreto no es la excepción; no significabas, ni significaras lo suficiente como para que él abandone a su actual esposa, para él eras solo y sigues siendo una aventura con el disfraz que le das tu, el amor.

Tu segundo sacrificio, fue al casarte con tu actual esposo, por que no estabas enamorada de él si no seguías enamorada de tu ex. Que lastima me da por tu esposo, pues es un pobre hombre. Tu te engañas y si crees que no sabe de tus deslices. Él lo sabe; no quiere afrontarlo también por conveniencia, pero igual lo sabe. En realidad tu no mereces a este hombre y el hogar que ha creado contigo. Te has puesto ha pensar que dirían tus hijos si se enteran que te casaste sin amar a su padre y que su madre siempre vivió enamorada de otro hombre con el cual le fue infiel a su padre toda la vida.

Pero los sacrificios no terminan ahí, tu y tu amante, se siguen sacrificando diciéndose que deben de darle la atención adecuado a sus respectivas parejas e hijos, y que deben de tener cuidado y no desentender a sus respectivos hogares y parejas. Estos comentarios me parecen cinicos y falsos. Como lo dije anteriormente, sus respectivas parejas saben de esta relación; así es que el daño ya esta hecho.

El relato de tu carta lo hiciste para hacer alarde sobre tu amor secreto y así presumir tu infidelidad. Una infidelidad que ha durado 22 largos años y que tu y el otro infiel, se hacen pasar por víctimas de un amor en silencio y a escondidas..... por favor. Ustedes son un par de infieles que son tan egoístas y cínicos que en realidad no merecen tener a sus respectivas parejas y el hogar que tienen. Lo de ustedes tal vez sea una simple aventura, tal vez una obsesión, quizá una ilusión o un capricho. A lo mejor sexo del bueno, pero no sean ofensivos, no se atrevan a llamarle amor.

Muy atentamente,


Dra. Ilusión
"Tu eres el arquitecto de tu propio destino.."