Soy un chico de 19 años de edad y estoy tratando de conquistar a una chica de 23 años de edad. Ella es madre de un hijo de 4 añitos. Para ella la edad y su hijo es un problema pero yo quiero hacerle saber que no es ningún problema para mi ya que yo trabajo y aunque soy joven quisiera que ella me hiciera caso ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ELLA CREA EN MI?


RESPUESTA:
Hola hombre. Que es lo que quieres de esa chica, que sea tu novia nada mas o que acepte vivir contigo? Esto no está claro porque hablas de que tú trabajas, insinuando que quieres vivir con ella y con el hijo que ella tiene.

Primeramente, estas muy joven para pensar en vivir con esa chica (o con cualquier otra chica). En un futuro te arrepentirías y probablemente desearías gozar la vida como si estuvieras soltero. No es que ella no crea lo que dices, simplemente piensa las cosas como son, y ella necesita la seguridad que le pudiera ofrecer una relación con un hombre de mas edad. También, ella necesita tener alguien con quien compartir sus puntos de vista y sentir que el hombre que tiene a su lado comparte puntos de vista similares, y ella ya ha vivido mucho más de lo que tu te imaginas. Ella cree en ti, y por tu propio bien
no ha querido aceptar la relación que le propones.

Hay otra situación que ella ya ha pensado: ¿Cómo tratarías a su hijo de 4 años si vivieran juntos? Te aseguro que dirías que tú serías un padre para él, y que nunca lo tratarías mal. Y yo creo eso que pudieras decir ahora. El problema es que tal situación está en contra de ese niño, basado en situaciones similares. Que quiero decir con esto? La edad de ella, siendo mas mayor que tu, comparada con tu edad, y comparada con la edad del niño indica que si vivieras con ella y con el niño, probablemente en un futuro lo tratarías mal. Esto es lo que sucede en la mayoría de estos casos, y aun cuando tú eres una buena persona, esa chica tiene que tomar en consideración y muy seriamente estas probabilidades.

No se si me equivoque, pero parece que tienes la “necesidad” de convivir con alguna chica en una misma casa, y formando un hogar de pareja. Si es así, deberías de analizar el porque de tal necesidad a tu corta edad. De otra manera, la siguiente chica que te encuentres, que sea mas mayor que tú y quizás con hijos, pues le harás la misma proposición. Y esto no sería justo ni para ti y ni para ella. Suerte.


Dr. Anhelo.