Buenos días.   Hace 2 años tuve una relación sentimental con mi médico naturista creo que tiene 36 años y yo 20 él tenia un noviazgo de 4 con otra mujer.  Yo aparecí en su vida justo recién terminada esa relación con ella. El comenzó a llamarme muy frecuente y teníamos algo más no era formal, solo nos veíamos y hacíamos el amor, después volvió con su ex, en un lapso de 3 meses me busca nuevamente y me dice que no había podido olvidarme que cuando estaba con ella pensaba en mi, todavía hablamos y me dice que él no me llama porque tiene miedo a enamorarse y sufrir la misma decepción amorosa que tuvo con su ex, cada vez que hablamos me pregunta con quien he estado y es bastante celoso .. me gustaría saber Que siente por mi?? después de 2 años de haber tenido algo?


RESPUESTA:

Estimada amiga:
Hola y gracias por tu pregunta.  Se me hace muy interesante que te refieras a estos encuentros sexuales como una relación sentimental; tal vez te haga sentir mejor, menos utilizada.  Sin embargo, esto es lo que hizo este hombre, como dices tu, los encuentros fueron para “hacer el amor.”  Por la diferencia de edades y por el hecho de que haya sido tu médico naturista, este hombre se ha aprovechado de ti.  Lo siento mucho.

Este tipo te está viendo la cara.  No te quiere; ni nunca te quiso para una relación formal.  Puede ser que tenga miedo a otra decepción amorosa.  Pero te lo esta diciendo porque no quiere una relación amorosa contigo.  Te prometo que si conoce a la persona indicada, el va estar más que disponible para emprender una nueva relación.
 
Dices que te cela; no se si son alucinaciones tuyas o lo hace para controlarte y asegurarse de que no tengas relaciones sexuales con otros por si él le da la gana utilizarte de nuevo.  Olvídate de este tipo que no vale la pena.  Eres una niña muy joven.  Estoy segura de que hay niños de tu edad que se mueren por andar contigo.

Siendo tan joven te queda mucho por vivir.  Estoy segura que algún día vas a encontrar una relación sentimental de verdad donde seas respetada y completamente amada.  ¡Mucho ojo con hombres de mayor edad que traten de aprovecharse de ti!  Buena Suerte.

Dra. Ilusion